domingo, 17 de agosto de 2008

LO QUE VI HOY EN EL METRO!

El otro día paseaba por el metro jajaja cuando de repente me puse a pensar que tantos personajes que hay en esta ciudad multicultural, y me puse a tomar nota de todo lo que me tope, cuento que primero llamo mi atención un hombre con toda la piel maquillada de blanco con una cubeta guantes y zapatos rotos de Gloria Trevi parecia JASON! en pleno verano en el metro, daba miedo el tipo.
Luego ví una chica parda esperando el metro vestida de CATRINA de Día de Muertos con olanes y sombrero de ante, la catrina dibujaba en una libreta unas calacas mientras resposaba en la pared.
Llegó el metro cuando encontré a WALLY , el de los cuentos, alguién ha visto a Wally??
A la siguiente estación, se subió sino el HOMBRE MAS ALTO del mundo sí al menos el hombre más alto que he visto en Montreal, super flaco que se jorobaba en el vagón.
No se puede evitar que a lado de él había un pigmeo, me dije, seguramente lo veo mas chiquito por el hombre tan alto y no pude evitar pasar por ahí para medir y si era un PIGMEO me llegaba al codo.
No fue suficiente el rol de personajes cuando vi a un chico rubio con facciones tan grotescas con la frente unida a la nariz que parecia el dibujo animado de la BESTIA pero en persona, realmente hay varias BELLAS por lo que secuela se complementa, hubo una con vestido de noche en pleno día....
Llegando a las estaciones cercanas a las Universidades evidentemente era de esperase se subiera al metro el tradicional chico NERD con lentes fondo de botella, mochila que apaenas si puede con ella, camisa de cuadros, jeans y zapatitos.
En la siguiente estación, llegando al anden, esperaba un señor alto delgado, con pantalón a rayas, cinturita, saco corbata y sombrero todo un PACHUCO de los tiempos del cine de oro, se la perdió el salón de baile.
Algo que me ha de llamar la atención que sí no es clásico ver , son los PELIRROJOS ese día un chico pelirrojo apareció ante mi vista , me decía.... no puede ser un día mas multi cultural o racial. Ya que lo clásico y más abundante en la ciudad son los, negritos, los gordos, los gays, los niños, los japoneses koreanos chino filipinos u lo que sean.

Mi día del metro no pudo ser más recreativo.

Llegué a casita.





el vestido

el vestido