lunes, 17 de septiembre de 2007

LAS COMPRAS EN MONTREAL



Vivir en otra ciudad de un día para otro no es nada fácil, empezando por el dejar muchas de las cosas innecesarias que tienes y no te querías deshacer de ellas. Sin mencionar los idiomas: que no son el mismo, además de comida rara y marcas desconocidas.
El que no conoces la ciudad y los horarios son diferentes. Por supuesto existen otras ventajas como el llegar a tiempo sin tráfico y mejores salarios.

Pero jamás imagine lo más estúpido que no piensas y te afecta, como el ir a comprar simples tornillos para poner una repisa y resulta que en la cabeza del tornillo existe entrada CUADRADA... WTF? en lugar de tornillo de cruz, o plano, pero... nooooo!! son cuadrados, lo que cual a Pasto trauma debido a que es un "negocio redondo!" el tener que comprar el desarmador ahora cuadrado jajaja....
Ir de compras es divertido siempre y cuando encuentres algo similar a lo que buscas, el buscar o comprar despensa no es nada divertido ya que no conoces ninguna marca y si no comprendes todo lo único que te queda es juzgar por la imagen del producto si te servirá o no.
La TV.... es estresante ver el reporte del clima y del tráfico, el reporte del clima lejos de que es cero atractiva la mujer que lo da, gorda, morena, de lentes y totalmente Betty la Fea que aquí existe su propia versión canadiense... aparte solo dice existe un buen clima el día de hoy cuando estás a 5ºC... what a fuck- give a break-!!!! buen clima??
Reporte del tráfico que yo veo inexistente en las imágenes de TV por favor-!!! de que se quejan, Y Los Simpson sin gracia en francés.
La mejor de las risas ver a Pasto renegando por el negocio redondo de tener que comprar el desarmador que le queda a los tornillos raros jajajaja....

el vestido

el vestido